Virtual Atlantis: concepto y Términos y Condiciones

Virtual Atlantis es un directorio de prestadores de servicios y comerciantes que aceptan criptomonedas. Adicionalmente, es un servicio de divulgación de esos mismos prestadores, comerciantes y respectivos servicios y productos por medio de redes sociales. 

Nuestro objetivo es crear todo un mercado en que una parte creciente de las necesidades de consumo de las personas puedan ser atendidos a cambio de criptomonedas. 

 

Figurar en nuestro directorio es totalmente gratis por todo el año de 2022. A partir de 2023 esta condición puede cambiar, proporcionalmente al beneficio que Virtual Atlantis pueda haber generado a nuestros miembros. Si son significativos, valdrá la pena el pago.

También somos un Marketplace que ofrece productos y servicios propios y de terceros.

La gratuidad se resume al servicio básico, o sea, figurar en nuestro directorio y tener a prestadores, comercios, servicios y productos divulgados por redes sociales. Si el comerciante quiere ingresar a nuestro Marketplace cobramos apenas comisiones de 5% por las ventas y una tarifa mensual, en BTC, equivalente a $2.500 por cambio de productos, después de un inicial gratis de 12 productos ofrecidos por comerciante.

Los únicos datos que pide Virtual Atlantis para el registro son datos para divulgación comercial, como dirección física o medios de contacto. Esos datos los divulgaremos públicamente como manera de promocionar los prestadores, comerciantes y respectivos servicios y productos. Por esta razón, al registrarse en nuestro directorio, prestadores de servicio y comerciantes están aceptando automáticamente que los datos de registro sean por nosotros divulgados.  De todas maneras, nos comprometemos a nunca comercializar, ceder o intercambiar bases de datos que contengan informaciones de los prestadores de servicio y comerciantes registrados.

La única condición para un prestador de servicio o comerciante registrarse en Virtual Atlantis, sea en el Marketplace, sea en los directorios, es aceptar por lo menos un tipo de criptomoneda como medio de pago por sus servicios y productos. Esto no impide que el prestador o comerciante acepte medios tradicionales de pago además de las criptomonedas.

Nos reservamos el derecho de excluir registros de prestadores o comerciantes de servicios o productos según criterios de los administradores de Virtual Atlantis, o de aquellos que no cumplan o dejen de cumplir con la condición de aceptar por lo menos una criptomoneda. Otro criterio de exclusión de registros es la constatación de que el prestador de servicios o comerciante está inactivo o no es un buen prestador de servicios.