Cómo funciona Virtual Atlantis

Virtual Atlantis es un club que tiene como objetivo impulsar el comercio entre sus miembros. La idea es sencilla: antes de hacer cualquier compra, evalúo las ofertas de los otros socios del club y, con total libertad, elijo comprar de ellos o afuera, en el mercado.

El principio de Virtual Atlantis es darle visibilidad a los profesionales o empresas miembros para que generen  negocios entre si. A nadie le conviene pagar más caro o adquirir un producto o servicio de calidad inferior y esto está lejos de lo que queremos. La propuesta es que los primeros que consideremos como posibles proveedores son los miembros de nuestro club. 

 Cada miembro tendrá más visibilidad en función de dos criterios:

 - Los que más compran, porque por su decisión impulsan los negocios dentro del Club

- Los que más venden, porque lo hacen por ofrecer mejores productos, servicios y/o condiciones.

¿Y cómo la administración de Virtual Atlantis sabe quiénes son los mayores compradores y vendedores? Para esto dependemos de que nos hagan llegar a nuestro correo administracion@virtualatlantis.com informaciones básicas (monto total, comprador y vendedor) sobre las transacciones. Lo hará el comprador, por el interés de tener más visibilidad en el club, y esta información será validada por el vendedor.

Virtual Atlantis se compromete en estos términos y condiciones a no compartir ni divulgar con nadie estas informaciones, que tienen como única finalidad de elaborar los rankings que aparecerán en nuestra página. La comunicación del comprador será en término de los montos netos de la transacción y no aceptaremos cualquier tipo de documento fiscal (facturas) en esta comunicación. Nos interesa apenas los números, y nunca que tan formal fue la transacción.

Además de esta página, los miembros más destacados serán divulgados por redes sociales para las cuales contamos con los socios para ayudar a ampliar el número de sus seguidores. El objetivo es hacer de cada seguidor un miembro del club, pero, mientras no ingresan, lo seguidores también se vuelven potenciales compradores.

Remuneración de Virtual Atlantis

Aunque se denomine "club", Virtual Atlantis es una iniciativa con ánimo de lucro que impulsa los negocios de sus miembros y espera ser remunerada por esto, por medio de comisiones. El sistema de cobro por ese servicio de impulso se hace de la siguiente manera:

 - Cobro cero entre la fecha de ingreso hasta el final del trimestre en que se encuentra esta fecha.

 - En el trimestre siguiente, se cobra el 4% para los productos y el 8% para los servicios de las ventas del trimestre anterior realizadas por el miembro del club, de acuerdo con declaradas de sus compradores.

 - El valor calculado de las comisiones por las ventas del trimestre anterior se divide en mensualidades a ser cobrada en cada mes del presente trimestre

 - En resumen, Virtual Atlantis es remunerada por los servicios de impulso a los negocios de sus miembros por medio de comisión sobre las ventas facilitadas por el club, cobradas en el trimestre subsiguiente.

Un sistema basado en la confianza

En el momento en que establecemos que tanto el criterio para destacar los miembros, cuanto el criterio para cobrar las comisiones que remuneran el servicio prestado por Virtual Atlantis, se basa en la declaración de los vendedores, y se rechaza cualquier forma de comprobación por medio de documentos fiscales, queda claro que nuestro sistema se basa en la confianza. La premisa que los miembros del Club Virtual Atlantis tienen interés en declarar los valores correctos. Si lo declaran superiores a la realidad tendrán más visibilidad, pero tendrán que pagar una mayor mensualidad. Si lo declaran por debajo de lo real pagan menos pero perjudican su propia visibilidad.

Por fin, nuestros Términos de Servicio determinan que usted se puede retirar a cualquier momento, pero se mantiene el compromiso con los pagos de las comisiones del período anterior.