Sputnik, mi amor

REF 00003
$2,50
Disponible
1
Información del producto
UPC: 978-84-8383-516-6
: Maxi Tusquets Editores

Del mismo modo en qué en el viaje del satélite ruso Sputnik, la perra Laika giraba alrededor de la tierra y dirigía su atónita mirada hacia el espacio infinito, en Tokio tres personajes se buscan desesperadamente intentando romper el eterno viaje circular de la soledad. El narrador, un joven profesor de primaria, está enamorado de Sumire; pero ella, quién se considera la última rebelde, tiene una única obsesión: ser novelista. Sumire conocerá a Myû, una mujer casada de mediana edad tan hermosa cuanto enigmática, y juntas emprenderán un viaje por Europa tras el que nada volverá a ser igual.

Haruki Murakami (Kioto, 1949) es actualmente el escritor japonés que goza de mayor prestigio, tanto nacional como internacional. Ha recibido numerosos galardones literarios, cómo el Norma, el Tanizaki, el Yomiuri y el Franz Kafka. Entre sus novelas destacan Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Al sur de la frontera, al oeste del sol, Tokio blues y Kafka en la orilla. Poseedor de un estilo y un mundo propios, imaginativos y lírico a la vez , Murakami se cuenta ya como una de las referencias ineludibles de la literatura Mundial.

"Hacia mucho tiempo que un libro no me emocionaba tán profundamente ni me comovía como esta sorprendente novela de Haruki Murakami"

Julie Myerson, The Guardian

Guardar este producto para más tarde

Cripto Marketplace